La UNL inauguró en Santa Fe nuevo edificio para empresas vinculadas a la Tecnología

Por Impulso

La construcción de dos plantas está ubicada en el sector Este del predio, en terrenos recuperados en el área refulada de Ciudad Universitaria que incorporó seis hectáreas para futuros desarrollos

Con capacidad para 12 oficinas destinadas a empresas regionales vinculadas a las Tecnologías de la Información y Comunicación, este lunes se inauguró el nuevo edificio contenedor para emprendimientos TICs del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), en Ciudad Universitaria.

Cuatro empresas egresadas del sistema de incubación del PTLC recibieron las llaves , para dejar formalmente inaugurado el espacio: Asso, Sigex, Punto Sim y la Aceleradora de Empresas Litoral son las que ya tienen llave en mano del edificio TICs.

La construcción de dos plantas está ubicada en el sector Este del predio, en terrenos recuperados en el área refulada de Ciudad Universitaria que incorporó seis hectáreas para futuros desarrollos.

La obra se realizó en cuatro etapas y demandó una inversión de 9 millones de pesos.

Imágenes: Cortesía Gobierno de Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman