El vuelo más largo del mundo comienza a operar el octubre

Por Impulso

Logrará un nuevo récord. ¿Cuántas horas estará en vuelo?

Las nuevas aeronaves están permitiendo conectar dos puntos en el mundo que hasta el momento solo era posible realizando una escala en medio.



Cada algunos meses aparece un vuelo más extenso, y octubre será una de las mayores novedades del año.



El vuelo más largo del mundo comenzará a operar el próximo 11 de octubre y será de a mano de Singapore Airlines, que utilizará el Airbus A350-900 Ultra Long Range para realizar esta ruta.



Singapur – Nueva York



Será la unión entre el aeropuerto Changi en Singapur con Newark Liberty en Nueva York.



La duración será de 18 horas y 45 minutos y recorrerá 9537 millas. De esta forma superará al vuelo de Catar a Auckland operado por Qatar Airways, que tenía el récord hasta el momento.



La llegada de estas aeronaves de largo alcance están cambiando mucho la planificación de las rutas y aunque la velocidad no resulta en un cambio, el hecho de evitar escalas en vuelos de esta magnitud lo hace muy beneficioso.



¿Cuál será la próxima en tener el récord?

Imágenes: Airbus



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman