Samsung retrasa el lanzamiento del Note9 ¿Por qué?

Por Impulso

El segundo flagship del año se demora

El Galaxy Note es uno de los teléfonos más importantes para Samsung, quizás en segundo lugar detrás del Galaxy S. Uno se presenta usualmente en el primer semestre, y el otro en el segundo.



Samsung tenía pensado este año presentar el Note9 a finales de julio, pero todo se habría retrasado dos semanas.



Parece que el vicepresidente de Samsung, Lee Jan-Yong, estuvo visitando tiendas en Shenzhen para consultar smartphones rivales y eso lo llevó a plantearle a los ingenieros de Samsung para que reduzcan el grosor del cristal de la pantalla del próximo Note9 en 0,5 mm. Esto habría llevado a que todo se retrase dos semanas más de lo que estaba previsto.



De ser así, el equipo se anunciaría en agosto, algo que finalmente no varía de lo que sucedió años anteriores, ya que la idea es presentar este equipo antes que Apple anuncie su lineup, algo que ocurre en septiembre.



El nuevo Note no sería un gran cambio en cuanto a la generación anterior, y solo aumentaría levemente el tamaño de su pantalla, contaría con el más reciente procesador Exynos y todo lo que podemos esperar de un flagship 2018.



La pelea es cada vez más fuerte, teniendo en cuenta que se prevé que este año la venta de smartphones caiga un 0.2%.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman