El teléfono que será realmente todo pantalla se presenta el 5 de junio

Por Impulso

Porque no queremos ni un notch ni bordes en ningún lateral

La reducción de los marcos en las pantallas es una tendencia que ha logrado ganar toda la atención en los últimos años.



Sin embargo, todavía esperamos por un teléfono verdaderamente sin bordes, ya que cada compañía tiene su estrategia para simularlo, pero no hacerlo.



Samsung mantiene una franja superior y otra inferior. Apple tiene un borde menor en todo el contorno y agregó el polémico “notch” que fue copiado por muchos otros.



Lenovo promete presentar el verdadero teléfono sin bordes y ya le puso fecha.



5 de junio, Lenovo Z5



Este smartphone tendrá más del 95% de su frente cubierto por pantalla y aún se desconoce cómo solucionará la ubicación de los sensores y cámara frontal, aunque la promesa es que tendrá varias innovaciones nunca antes vista.



La compañía logró llamar la atención con sus adelantos y solo restan unos días para saber si realmente consigue presentar un producto que se destaque.



Recordemos que Lenovo es dueña de Motorola, por lo que podría llevar una tecnología similar a su otra marca en un futuro cercano.

Imágenes: Lenovo



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman