​
Responsive image

Ya están a la venta las entradas anticipadas de Jurassic World 2

¿Cuándo estrena?

El próximo 21 de junio estrena en los cines de Argentina la película "Jurassic World 2" y los distintos complejos ya comenzaron con la venta de entradas anticipadas.

 

La historia de esta nueva entrega se sitúa cuatro años después de la destrucción de Jurassic World causado por un problema en la contención de un nuevo ejemplar de dinosaurio.

 

La Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes se alimentan entre sí en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de una gran extinción. Owen esta decidido a encontrar a Blue, el líder de su manada de raptors que sigue desaparecido en la selva, y Claire ha adoptado esta misión como propia, ya que ahora respeta a estas criaturas.

 

Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

 

Producida por Steve Spielberg, "Jurassic World 2" está dirigida por Juan Antonio Bayona.