​
Responsive image

Argentina le da forma a su equipo de cara al Mundial Rusia 2018

El seleccionador Jorge Sampaoli ensayó con la base que sería titular en el debut ante Islandia, el próximo 16 de junio, en Moscú

Argentina le da forma a su equipo de cara al Mundial Rusia 2018. El seleccionador Jorge Sampaoli ensayó con la base que sería titular en el debut ante Islandia, el próximo 16 de junio, en Moscú.

 

El plantel albiceleste practica y concentra en las instalaciones de Barcelona, mientras busca rodaje y nombres propios para la idea de su técnico.

 

En el último ensayo formal, ante el combinado Sub 20, Sampaoli paró a Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Maximiliano Meza; Angel Di María, Lionel Messi y Manuel Lanzini; Sergio Agüero.

 

Del ejercicio no participaron arqueros, puesto que correspondería a Wilfredo Caballero, ni el defensor Federico Fazio, licenciado por paternidad, y quien sería titular. Cristian Pavón fue otro de los ausentes, por baja médica, al sufrir un cuadro de faringo-amigdalitis.

 

El debut de Argentina en Rusia 2018 será el 16 de junio próximo, ante Islandia, en el Otkrytie Arena de Moscú, a partir de la hora 10 de nuestro país.