Cuatro amistosos internacionales en la previa de Rusia 2018

Por Impulso

Este sábado, España se mide frente a Tunez, Perú enfrenta a Suecia, Dinamarca juega ante Méjico y Francia contra Estados Unidos

Este sábado se disputan cuatro partidos internacionales, en el marco de la preparación para la disputa del Mundial Rusia 2018.

A partir de la hora 14.15, de Argentina, Suecia enfrenta a Perú, en Gotemburgo. Los locales serán parte del Grupo F, junto con Alemania, México y Corea del Sur. Los sudamericanos integran el Grupo C, con Francia, Dinamarca y Australia.

El entrenador Ricardo Gareca preparó una formación con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

Desde la hora 15, Dinamarca se mide ante México, en el estadio de Brondby, en las afueras de Copenhague. Los locales no contarán para este compromiso con el defensor central Andreas Bjelland y el delantero Nicklas Bendtner, lesionados.

España, ya instalado en Rusia, jugará ante Túnez, desde la hora 15.45, en Krasnodar. El campeón del mundo 2010, integra el Grupo B, con Irán, Portugal y Marruecos.

A partir de la hora 16, Francia enfrenta a Estados Unidos, en el estadio Parc Olympique Lyonnais. Los galos serán parte del Grupo C, con debut programado para el sábado 16, ante Australia.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman