​
Responsive image

Cuatro amistosos internacionales en la previa de Rusia 2018

Este sábado, España se mide frente a Tunez, Perú enfrenta a Suecia, Dinamarca juega ante Méjico y Francia contra Estados Unidos

Este sábado se disputan cuatro partidos internacionales, en el marco de la preparación para la disputa del Mundial Rusia 2018.

 

A partir de la hora 14.15, de Argentina, Suecia enfrenta a Perú, en Gotemburgo. Los locales serán parte del Grupo F, junto con Alemania, México y Corea del Sur. Los sudamericanos integran el Grupo C, con Francia, Dinamarca y Australia.

 

El entrenador Ricardo Gareca preparó una formación con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Paolo Guerrero.

 

Desde la hora 15, Dinamarca se mide ante México, en el estadio de Brondby, en las afueras de Copenhague. Los locales no contarán para este compromiso con el defensor central Andreas Bjelland y el delantero Nicklas Bendtner, lesionados.

 

España, ya instalado en Rusia, jugará ante Túnez, desde la hora 15.45, en Krasnodar. El campeón del mundo 2010, integra el Grupo B, con Irán, Portugal y Marruecos.

 

A partir de la hora 16, Francia enfrenta a Estados Unidos, en el estadio Parc Olympique Lyonnais. Los galos serán parte del Grupo C, con debut programado para el sábado 16, ante Australia.