Harry Kane renovó contrato con Tottenham hasta 2024

Por Impulso

El delantero, pretendido por Real Madrid, prorrogó su vínculo con el club inglés por cinco temporadas

Harry Kane renovó contrato con Tottenham hasta 2024. El delantero, pretendido por Real Madrid, prorrogò su vìnculo con el club inglés por cinco temporadas.

La entidad londinense anunció la renovación a través de un vídeo difundido en su cuenta oficial en Twitter, en el que la imagen del goleador, junto al año 2024, aparece en los videomarcadores del nuevo White Hart Lane, estadio que está en construcción.

El máximo goleador mundial en 2017 será el capitán de Inglaterra en la Copa del Mundo de Rusia y con esta renovación plasma su compromiso con el club londinense, que también alargó el contrato de su técnico, Mauricio Pochettino, hace semanas.

Kane fue objetivo de Real Madrid en los últimos mercados de pases, como refuerzo para su delantera. El delantero de 24 años recibió una tasación cercana a los € 200 millones, lo que derivó en la caída de las operaciones.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman