Los colectivos de Rosario deberán parar en todas las esquinas los días de lluvia

Por Impulso

El Concejo resolvió en su sesión de este jueves adecuar una ordenanza de 2004 para adaptarla a la Ley Nacional

Lo resolvió el Concejo Municipal en su sesión de este jueves. Además, las embarazadas podrán subir o bajar en cualquier esquina.

El Concejo Municipal resolvió en su sesión de este jueves adecuar una ordenanza de 2004 para adaptarla a la Ley Nacional que establece que las unidades deben parar en cualquier esquina que solicite un pasajero durante días de lluvia.

De esta manera, Rosario se encuadra dentro de lo que establece la Ley Nacional de Tránsito y suma este ítem que no estaba contemplado en la Ordenanza 7802/2004. Ahora, con la modificación aprobada este jueves, las unidades de transporte público deberán parar en todas las esquinas los días de lluvia, además de la obligatoriedad de parada entre las 22 y las 7 de la mañana.

Otra modificación es que las embarazadas podrán solicitar el ascenso o descenso de las unidades en cualquier esquina sin importar si coincide con las paradas establecidas para cada línea.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman