Tesla ya tiene 10 mil supercargadores en el mundo

Por Impulso

La expansión es rápida y demuestra la posición de privilegio de la marca en el segmento

Mientras hace algunos años el automóvil eléctrico era algo demasiado futurista o también poco atractivo por sus prestaciones, Tesla ha sabido convertirse en un jugador de peso en la industria automotriz, adelantándose a sus competidores más tradicionales.

Pero la compañía sabia que no solo necesitaba buenos automóviles eléctricos, sino una buena red de supercargadores que le permitieran ofrecer la opción de cargar en cualquier destino a sus clientes.

En las ultimas horas, Tesla anunció que ya instaló el supercargador número 10 mil, una cifra que demuestra cómo ha crecido la compañía.

El cargador que llegó a esa cifra se instaló en Canadá, uno de los paises en los cuales Tesla está apostando para su expansión global.

Sus rivales avanzan y nadie quiere quedarse fuera del mercado de automóviles eléctricos que promete ser un boom en la próxima década.

Imágenes: Tesla Motors



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman