​
Responsive image

Rusia y Arabia Saudita abren la competencia en el Mundial 2018

Este jueves, después de la ceremonia inaugural, se disputa el primer juego correspondiente al Grupo A

Rusia y Arabia Saudita abren la competencia en el Mundial 2018. Este jueves, después de la ceremonia inaugural, se disputa el primer juego correspondiente al Grupo A.

 

La jornada inaugural será televisado en vivo para Argentina a través de TV Pública, TyC Sports y DirecTV, a partir de la hora 10.

 

La ceremonia se desarrollará en el estadio Luzhniki, de Moscú, en la media hora previa al partido, con un show de luces verdes y la presencia musical del inglés Robbie Williams junto a la soprano rusa Aida Garifullina, quienes encabezarán el show.

 

A partir de la hora 12 de nuestro país, comenzará la competencia oficial del Mundial. El seleccionado anfitrión se medirá ante Arabia Saudita, por el Grupo A, que completan Egipto y Uruguay, quienes se enfrentarán este próximo viernes.

 

Formaciones probables:

Rusia: Rusia: Igor Akinfeev; Ilya Kutepov, Igor Smolnikov, Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov; Yuri Gazinskiy, Roman Zobnin, Alexander Samedov, Alexander Golovin, Alan Dzagoev; Fedor Smolov. DT: Stanislav Cherchésov.


Arabia Saudita: Mahammed Al Owais; Osama Hawsawi, Mansour Al Harbi, Yasir Al Shahrani, Omar Hawsawi; Taisir Al Jassim, Yehya Al Shehri, Salman Al Faraj, Abdullah Otayf, Fahad Al Muwallad; Salem Al Dawsari. DT: Juan Antonio Pizzi.