Comenzó a funcionar el servicio Aeromovi, el micro que conecta con el aeropuerto de Rosario

Por Impulso

¿Cuál es su recorrido y los servicios que ofrece?

Este martes comenzó a funcionar oficialmente Aeromovi, un micro que conecta dos puntos de la ciudad con el aeropuerto de Rosario.

Aeromovi es un servicio directo que conecta el aeropuerto Islas Malvinas con el área central con solo tres paradas de ascenso y descenso de pasajeros: el aeropuerto, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y la plaza San Martín. Se trata así de un servicio veloz y eficiente, con un tiempo de viaje aproximado de 37 minutos.

Entre sus novedades, las unidades poseen un lugar específico para el guardado del equipaje, WiFi, música funcional, información turística y puertos USB para la carga de dispositivos.

Las unidades cuentan con piso bajo, aire acondicionado y calefacción, asientos especiales y espacios destinados para sillas de ruedas o “cochecitos”. Este servicio, a cargo de la Empresa Mixta de Transporte RosarioS.A. (EMTR) se enmarca como transporte especial y prevé monitoreo satelital y cámaras de video-vigilancia para el correcto seguimiento de las unidades en servicio.

El boleto tiene un valor fijo de $ 90.

RECORRIDO Y PARADAS
La prestación funciona durante todos los días. Su recorrido comienza a las 06.22 desde plaza San Martín, mientras que el último servicio sale del aeropuerto a las 01.40.

IDA: Aeropuerto, Av. Jorge Newbery, Av. Circunvalación, Av. Eva Perón, Córdoba, Alvear, San Lorenzo, Dorrego hasta Santa Fe (plaza San Martín)

VUELTA: (Plaza San Martín) Desde Dorrego y Santa Fe por Dorrego, Santa Fe, Av. Eva Perón, Av. Circunvalación, Av. Jorge Newbery, aeropuerto.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman