Google Maps tiene un nuevo diseño y comenzó a llegar a los usuarios

Por Impulso

Material Design toma el control de la app de mapas de Google

Google Maps es una de las aplicaciones más exitosas de Google y recientemente anunció cambios que llegarían en breve.



Algunos usuarios ya comenzaron a ver las novedades, ya que Google Maps comenzó un lento rollout con un nuevo diseño “Material”.



El diseño es mas limpio y claro que el Maps que conocemos hasta el momento y continúa con las mejoras en este aspecto que Google viene haciendo de sus aplicaciones.



Vale recordar que Google Maps no es solo una aplicación de mapas, sino que se ha convertido en un centro de lugares, recomendaciones y críticas, y hacia ese destino sigue apuntando.



Pronto llegará una pestaña personalizada que tendrá justamente recomendaciones pensadas para nosotros en base a los lugares que visitamos, buscamos y elegimos.



Si aún no podemos ver el nuevo Google Maps, solo debemos esperar, ya que el update viene desde al lado de los servidores de Google y no a través de una actualización en la app instalada.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman