Con inversión de U$S 10 millones, licitan obra de pavimentación hacia los puertos de Timbúes

Por Impulso

Es la obra de infraestructura vial más esperada en el cordón industrial

Una obra de acceso a las terminales portuarias de Timbúes, en el norte del Gran Rosario, se licitó este jueves y demandará una inversión de diez millones de dólares.

Se trata de la principal obra de acceso a las terminales portuarias en esa localidad del norte del área metropolitana, considerada el principal punto para la salida de los granos argentinos hacia el exterior.

La obra consiste en la pavimentación de los caminos que van desde la traza actual de la ruta 11 hasta las distintas terminales. Además, se pavimentarán los caminos que pasan frente a Dreyfus, Aceitera General Deheza, ACA, Renova y Cofco.

Para la infraestructura vial de la región, es una de las obras más esperadas por lo que significa en el entramado urbano del norte del Gran Rosario y porque se espera que agilice la movilidad, principalmente en épocas de cosecha.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Emaze



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman