​
Responsive image

Este es el nuevo Peugeot Rifter: imágenes

Se destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV

Fabricado en Vigo, el nuevo Peugeot Rifter llega al mercado europeo con la ambición de dar un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”.

 

"Si estéticamente, comparte el espíritu distintivo y de alta gama de los últimos lanzamientos de la marca, sus prestaciones le convierten en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día", explicaron desde Peugeot.

 

 

"El nuevo Peugeot Rifter destaca por su silueta innovadora, que asume elementos del universo SUV confiriéndole, tanto en la versión de 5 Plazas Standard como en la Long de 7 Plazas, elegancia y un estilo robusto, sin perder una vocación aventurera que le permite salir airoso de cualquier desafío, tanto en la jungla de asfalto de lunes a viernes como en la naturaleza los fines de semana", afirmaron.

 

Su interior, es un compendio de modularidad y sentido práctico. Su volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas a los 4 mil litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, puede aprovecharse plenamente y adaptarse a cualquier necesidad.

 

 

Cuenta, además, con un sinfín de compartimentos, amplios y de fácil acceso. Repartidos por todo el habitáculo: en la consola central. El airbag frontal del pasajero, de tipo "Bag in Roof", está situado en el techo, lo que permite liberar espacio suficiente para poder disfrutar de un compartimento cerrado y refrigerado de gran volumen.