​
Responsive image

Las propuestas de alojamiento en Rosario y Mendoza

La provincia cuyana ofrece una variedad de atractivos turísticos, algunos de los cuales es posible combinarlos en un mismo viaje. Mientras que la ciudad santafesima, sigue sumando opciones

La provincia de Mendoza es un destino turístico lleno de propuestas.

 

Las opciones para visitar se reparten en un territorio extenso, un dato decisivo a la hora de seleccionar dónde hospedarse.

 

La provincia tiene 148.827 kilómetros cuadrados y los atractivos incluyen una variedad de circuitos que se ajustan a todos los públicos y preferencias.

 

La ciudad de Mendoza y su área metropolitana es el foco principal de los centros comerciales.

 

El circuito del vino incluye 130 bodegas de las más prestigiosas enmarcaradas en paisajes únicos.

 

El cerro Aconcagua de 6.962 metros es el pico más alto de América y las pistas de ski son ideales para quienes disfrutan de la nieve.

 

Cada viaje, requiere seleccionar bien el hospedaje.

 

Para decidir, en qué hoteles en Mendoza alojarse conviene tener en cuenta las distancias entre los lugares a visitar y la movilidad disponible.

 

A partir de esa evaluación, conviene decidir en base a las opciones, que son muchas, abarcando 350 establecimientos hoteleros en toda la provincia.

 

En tanto en la provincia de Santa Fe, cada vez hay más hoteles en Rosario. La más reciente propuesta es la que ofrece Dazzler, ubicado frente al shopping Alto Rosario en el clásico barrio Refinería, cercano a Puerto Norte y a pocos minutos del centro de Rosario.