Las propuestas de alojamiento en Rosario y Mendoza

Por Impulso

La provincia cuyana ofrece una variedad de atractivos turísticos, algunos de los cuales es posible combinarlos en un mismo viaje. Mientras que la ciudad santafesima, sigue sumando opciones

La provincia de Mendoza es un destino turístico lleno de propuestas.

Las opciones para visitar se reparten en un territorio extenso, un dato decisivo a la hora de seleccionar dónde hospedarse.

La provincia tiene 148.827 kilómetros cuadrados y los atractivos incluyen una variedad de circuitos que se ajustan a todos los públicos y preferencias.

La ciudad de Mendoza y su área metropolitana es el foco principal de los centros comerciales.

El circuito del vino incluye 130 bodegas de las más prestigiosas enmarcaradas en paisajes únicos.

El cerro Aconcagua de 6.962 metros es el pico más alto de América y las pistas de ski son ideales para quienes disfrutan de la nieve.

Cada viaje, requiere seleccionar bien el hospedaje.

Para decidir, en qué hoteles en Mendoza alojarse conviene tener en cuenta las distancias entre los lugares a visitar y la movilidad disponible.

A partir de esa evaluación, conviene decidir en base a las opciones, que son muchas, abarcando 350 establecimientos hoteleros en toda la provincia.

En tanto en la provincia de Santa Fe, cada vez hay más hoteles en Rosario. La más reciente propuesta es la que ofrece Dazzler, ubicado frente al shopping Alto Rosario en el clásico barrio Refinería, cercano a Puerto Norte y a pocos minutos del centro de Rosario.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Park Hyatt Mendoza



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman