Palermo, el barrio porteño con encanto propio

Por Impulso

Es el más visitado por los turistas y el preferido de los extranjeros. Hay gastronomía de vanguardia y hoteles de distintos estilos

El barrio porteño de Palermo se nutre de aire cosmopolita. Ese encanto particular en el medio del ritmo acelerado de Capital Federal lo convirtió en un lugar ideal para el turismo local e impostergable para los extranjeros.

El barrio, el más grande de capital con 15,6 kilómetros cuadrados, supo generar un ambiente especial y posicionarse como un lugar con el encanto para el turismo.

Las divisiones en diferentes barrios no oficiales, como Palermo Soho, Palermo Chico o Palermo Hollywood contribuyó a darle una calidez particular, con aires más calmos dentro de Capital Federal.

Los hoteles en Palermo son para todos los gustos. Hay desde los pet friendly, hasta los aparts y hostels, pasando por propuestas especiales como hoteles con ambientación antigua u otros en el que el rasgo distintivo es que cada habitación es diferente.

A nivel gastronómico, el barrio se destaca por un abanico de opciones para todos los gustos. Más allá de las distintas propuestas, cada nueva tendencia gastronómica que se empieza a imponerse, tiene sus exponentes en las calles de Palermo.

El Jardín Japonés, el Botánico, la Rural, el Planetario y los Bosques son algunos de los lugares a visitar.

Imágenes: Norberto Sica (Derechos Reservados)



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman