​
Responsive image

Llega a Latinoamérica la marca de smartphones Honor

Primero se los podrá conseguir en Colombia, México y Bolivia. Luego lo hará en Chile y Argentina, entre otros mercados

Honor, una marca líder de teléfonos inteligentes en línea orientada hacia los nativos digitales, llega a América Latina, debutando inicialmente en Colombia, Bolivia y México.

 

Para el próximo año, los planes son llegar a Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Panamá y Guatemala, entre otros.

 

Uno de sus modelos, el Honor View10 está equipado con una unidad de procesamiento de red neuronal (NPU, por sus siglas en inglés) que proporciona características de inteligencia artificial que posibilitan un desempeño mejor y más rápido.

 

El Honor 7X es irresistible, tanto por su desempeño como por su precio. Tiene un procesador de ocho núcleos Kirin 659 y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), todo esto acompañado

por la pantalla FullView, y es el monstruo perfecto para los juegos a un precio competitivo. Su historial habla por sí mismo. En el mercado chino, se vendieron 300 mil unidades del Honor 7X antesde transcurridas las dos primeras horas de venta en Tmall.com durante la venta del "Día de los solteros" en noviembre del año pasado.

 

Hoy en día, los teléfonos inteligentes de la serie X se han vendido con gran aceptación en todo el mundo. El 7X siempre se mantiene en el primer lugar en las ventas minoristas en las listas de Amazon en Estados Unidos.