Por qué el S Pen será la gran innovación de Samsung

Por Impulso

En un mes llega el nuevo Note9, pero la novedad estará centrada en el lápiz

¿Qué hay de nuevo en smartphones? No mucho más que la reducción de los bordes y las diferentes formas de ocultar las cámaras y sensores, ya sea notch, módulos que se abren y cierra o simplemente con franjas en la parte superior e inferior.



Pero después, no hemos visto demasiados avances y el nuevo Note9 que se presentará el próximo 9 de agosto no promete grandes novedades.



El protagonista de este smartphone será el nuevo S Pen, el lápiz que es parte fundamental de la línea Note y que tendrá la mayor renovación desde su lanzamiento hace algunos años.



Según diferentes reporte, el nuevo S Pen -que soportará bluetooth- no solo funcionará como lápiz, sino que permitirá controlar diferentes funciones como la música, actuar como timer y más.



Se espera que posiblemente también funcione como un parlante inalámbrico y quizás un micrófono, dándole a este lápiz ya otras características por fuera de la función principal.



Todas las funciones extra que pueda tener el nuevo S Pen serán más que bien recibidas, excepto que necesitaremos cargarlo, algo que esperemos Samsung sepa bien como resolverlo.



Falta poco más de un mes para el 9 de agosto, y por ahora, solo debemos conformarnos con rumores.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman