​
Responsive image

La marca de indumentaria Azzaro París inauguró una nueva tienda en Portal Rosario Shopping

La colección de indumentaria masculina otoño invierno 2018 y la exclusiva línea de fragancias ya están disponibles en el nuevo local de la marca

La marca Azzaro París desembarcó en Portal Rosario Shopping como parte de su estrategia de expansión en el interior del país.

En este nuevo espacio los cliente podrán descubrir la nueva colección de otoño invierno 2018 y sus exclusivas fragancias. Para diseñar su nueva línea y celebrar su 50º aniversario, Azzaro París se inspiró en la década del 70 e ideo una colección moderna y elegante que incluye tanto prendas de día como de noche.

 

En la misma destacan las combinaciones de tonos azules, bordo y otros colores neutros como el gris, negro, marrón y beige, así como también las texturas en lana, cuero y algodón que aportan autenticidad a esta colección deslumbrante.

 

En el nuevo local de Portal Rosario Shopping dominan los colores blancos y claros, que combinados con simples aportes de lujo, metales nobles y una iluminación difusa, convierten a este local en un espacio fresco y relajado.