​
Responsive image

MSR Constructora sorteará el departamento que había prometido si Argentina era campeón

La firma había lanzado el concurso para clientes actuales y pasados. La decisión final es que de todos modos regalarán el departamento

La firma MSR Constructora, que había lanzado el concurso “Si la copa es nuestra, el departamento es tuyo” en el marco del Mundial de Rusia 2018, decidió finalmente que sorteará el departamento a pesar de la eliminación de Argentina.

 

La propuesta fue muy bien recibida por los clientes de la empresa. Estaba abierta a todos aquellos que fueron o son clientes en los 15 años de trayectoria de MSR en Rosario.

 

La idea era sortear un departamento en el caso de que Argentina se consagre campeón del mundo en Rusia 2018. Con la eliminación de la selección en octavos de final había quedado trunca la iniciativa.

 

Finalmente, este jueves la empresa comunicó que sorteará de todas formas la unidad. Se trata de un departamento en el edificio Módena 41, ubicado en Avellaneda 1267. El sorteo se realizará el martes 17 de julio a las 18 horas en la sede de MSR, ante escribano público.