River Plate se prueba ante Deportivo Saprissa, en Estados Unidos

Por Impulso

El equipo argentino juega su primer amistoso de pretemporada ante los costarricenses, este domingo desde la hora 20.10 de Argentina

River Plate se prueba ante Deportivo Saprissa, en Estados Unidos. El equipo argentino juega su primer amistoso de pretemporada ante los costarricenses, este domingo desde la hora 20.10 de Argentina.

El ensayo formal se disputará en el estadio del complejo ESPN Wide World of Sports, de Orlano, Florida, donde el plantel se instaló desde el 29 de junio y trabajará hasta el 17 de julio próximo.

El grupo comandado por el entrenador Marcelo Gallardo sumó a Franco Armani y Enzo Pérez, quienes ya terminaron su participación con la Selección Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Hay cinco bajas en el plantel profesional, respecto de los que terminaron la temporada 2017.2018: Marcelo Saracchi (transferido al RB Leipzig, de Alemania), Ariel Rojas, Iván Rossi, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo, quienes no serán tenidos en cuenta.

Luego del duelo ante Saprissa, River enfrentará a Millonarios, de Colombia, el viernes 13 de julio, a las 21.10 hora argentina, en Boca Ratón; e Independiente Medellín, tres días más tarde, en el mismo horario, en la cancha de Orlando City.

El primer partido oficial del semestre será el domingo 22 de julio, desde la hora 15, cuando se medirá frente a Central Norte, de Salta, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman