Esta semana estrena la película de acción Rascacielos, con The Rock: trailer

Por Impulso

El personaje de Dwayne Johnson deberá encontrar a los responsables del incendio del edificio más alto del mundo y salvar a una familia de estar atrapada

Esta semana estrena en los principales mercados, la película de acción "Rascacielos" (Skyscraper), protagonizad por Dwayne "The Rock" Johnson y Neve Campbell.

"The Rock" protagoniza a Will que solía ser el líder de un equipo de rescate de rehenes para el FBI y es un veterano de los Marines. Hoy en día trabaja como asesor de seguridad especializado en rascacielos.

En una misión en China, Will se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

Este es su trailer subtitulado:

Imágenes: Cortesía UIP Argentina



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman