Abren los sobres con las ofertas para los espacios gastronómicos de la costanera norte

Por Impulso

Es este miércoles y esperan que para la primera quincena de agosto empiecen a funcionar

Este miércoles se abren los sobres con las ofertas económicas para la explotación de los espacios gastronómicos de la costanera norte, los cuales esperan que estén en funcionamiento durante la primera quincena de agosto.

Se trata de cinco espacios gastronómicos y un minimercado que pertenecen en la zona de la Rambla Catalunya y que desde este lunes permanecen cerrados a la espera de la nueva concesión.

La apertura será durante los primeros días de agosto con lo cual durante el verano, la época más fuerte del año, estarán en funcionamiento.

Los cinco espacios están repartidos entre restaurantes con amenización musical y bares y el sexto espacio corresponde a un minimercado.

El plazo de explotación será por seis años con la opción de un año más. Los bares son: Hemingway, Chulavista, Serena, Kingston Roots y Rambler.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman