Presentan un reloj con Wear OS que puede durar hasta 1 mes sin cargarse

Por Impulso

La original idea resulta de dos pantallas en un mismo dispositivo

La mayoría de quienes están leyendo este artículo no tienen un reloj inteligente. ¿Por qué? Porque no ha motivado a que sea un producto masivo, y hay varias razones para ello.



Uno de los motivos es la poca duración de batería que tienen los smartwatches, que en su mayoría requieren cargarlo diariamente, y no resulta muy motivante tener que cargar otro dispositivo más a diario.



Mobvoi presentó un reloj que puede cambiar esa perspectiva, y promete hasta 1 mes de duración de batería utilizando Wear OS (antes conocido como Android Wear).



¿Cómo lo logra? Con dos pantallas. Una de ellas es OLED con todo el color y otra es LCD blanco y negro por encima de la más atractiva.



Eso permite que al utilizar la pantalla LCD el consumo de batería se reduzca bruscamente y permite que dura entre 5 y 30 días, según indica la marca.



El reloj llamado TicWatchPro tiene un precio de US$250 y se puede conocer más aquí.

Imágenes: Mobvoi



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman