Porsche presentó en Shanghái el nuevo Macan

Por Impulso

Recibe importantes mejores en diseño, conectividad, confort y cualidades dinámicas

Porsche presentó el nuevo Macan en Shanghái. Este SUV compacto tuvo un gran éxito desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, recibe importantes mejoras en apartados como diseño, conectividad, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento.

El nuevo Macan permanece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño, con una franja trasera de luz LED tridimensional.

La tecnología LED también caracteriza a los faros que incorpora de serie. Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de 11 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que utilizan los 911.

El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y el sistema de navegación online, que forman parte del equipamiento de serie.

Gracias a los cambios en el exterior, el nuevo Macan tiene un aspecto aún más deportivo y moderno. Varios detalles reflejan el ADN del icónico 911 y del 918 Spyder. En especial, el apartado de iluminación juega un papel clave: el nuevo Macan está equipado con faros que llevan tecnología LED de serie. La gran calidad de este sistema de iluminación, que lleva un módulo con diseño tridimensional, se puede optimizar con el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS), que adapta automáticamente la distribución del haz de luz. El frontal del Macan ha sido meticulosamente remodelado, lo que hace que parezca más ancho, mientras que los retoques de la parte posterior mantienen el elegante diseño de su antecesor.

Los vínculos con el 911 se consolidan en el interior con el volante deportivo GT opcional. El Macan también lleva el regulador de modos con el Botón Sport Response integrado en el volante como parte del paquete opcional Sports Chrono. Porsche ha ampliado la lista de opciones de confort para incluir un parabrisas calefactado y un ionizador que mejora la calidad del aire en el habitáculo.

Los nuevos colores exteriores, como el “Azul Miami”, el “Verde Mamba Metalizado”, el “Plata Dolomite Metalizado” y el “Crayón”, combinados con paquetes de interior que también se estrenan, aseguran que el Macan pueda personalizarse todavía más que antes.

Imágenes: Cortesía Porsche



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman