Lanzaron canasta de juguetes con ofertas para el Día del Niño

Por Impulso

Se pueden comprar autitos desde 39 pesos y juegos de mesa como Carrera de Mente y Preguntados a $ 599

Con motivo del Día del Niño, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que son comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto.

Además, el jueves 16 de agosto se realizará por primera vez la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en comercios adheridos para impulsar el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa.

Estas son algunas de las ofertas:

Autitos: $ 39
Pelota de PVC: $ 69
Sonajero o mordillo: $ 80
Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89
Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105
Memotest: $ 230
Pelota de fútbol símil cuero: $ 249
Bebote: $ 249
Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599 – Preguntados $ 599
Andadores: $ 790

Los precios son sugeridos con IVA incluido y sujeto a stock y proveedores.

Los juguetes y juegos de mesa se comercializan en los hipermercados Carrefour, Changomas, Coto, Jumbo, La Anónima, Libertad, Toledo y Walmart, en las cadenas de jugueterías Carrousel, Osito Azul y Pumba La Lumba y en jugueterías de barrio.

Todos los juguetes y juegos de mesa de industria argentina pueden ser adquiridos en 3 ó 6 cuotas con el programa AHORA 12, de jueves a domingo en comercios adheridos.

Imágenes: Cortesía Presidencia Argentina



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman