El video oficial del Galaxy Note9 aparece antes de tiempo y confirma hasta 1 TB

Por Impulso

A Samsung poco le quedará por contar el próximo 9 de agosto cuando se anuncie el nuevo smartphone

Las filtraciones pueden ayudar a una marca a captar la atención del mercado antes del lanzamiento de un producto, o pueden simplemente arruinar la sorpresa del día de la presentación oficial.



Con el Galaxy Note9 hemos visto demasiadas filtraciones, y la última es un video oficial que muestra claramente al teléfono, su S Pen en diferentes colores y además confirma otro detalle.



El nuevo Note9 tendrá hasta 512 GB de almacenamiento interno y se le podrá sumar otra parte igual en MicroSD para llegar a 1 TB.



En el resto de las especificaciones no esperamos demasiadas sorpresas y su diseño es muy parecido a la generación anterior.



Quizás el próximo 9 de agosto cuando Samsung lo anuncie, tenga guardado algo relacionado a su cámara o software que pueda sorprendernos.

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman