¿Qué compañía acaba de lograr el récord de valer un billón de dólares?

Por Impulso

Lo hizo en las últimas horas, y se convirtió en la primera estadounidense en lograrlo en la historia

La lucha estaba planteada entre Apple y Amazon, y las variaciones en el mercado en las ultimas semanas hicieron cambiar las perspectivas.



Apple es la primera tecnológica en llegar a valer un billón de dólares



Un billón es un número impresionante (a no confundirse con trillón, ya que en inglés billón = trillion) y lo logró Apple en las últimas horas.



No es la primera en el mundo, ya que en 2007 una compañía petrolera china había logrado esa cifra, aunque luego ese valor cayó.



De todas formas, sigue mostrando el poder de Apple en el mercado y el mundo, su altísimo valor de marca y la importancia de sus ventas para la mayor parte de los segmentos en los que compite.



Amazon podría lograrlo pronto, pero Jeff Bezos -CEO de Amazon- no puede sentirse triste, ya que recientemente fue nombrado el hombre más rico del mundo.

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman