​
Responsive image

Copa Airlines inauguró su nuevo salón VIP en el aeropuerto de Bogotá

El nuevo Copa Club cuenta con un nuevo e innovador concepto en salas VIP y una decoración inspirada en una hacienda moderna de América Latina y de Bogotá

Copa Airlines inauguró esta semana su nuevo salón VIP en el aeropuerto de Bogotá.

 

Con un nuevo concepto, innovador diseño y decoración inspirada en Colombia, este flamante Copa Club ofrece a los pasajeros privacidad, comodidad y un servicio preferencial mientras los pasajeros esperan la salida de su vuelo hacia Ciudad de Panamá, donde pueden conectar con cualquiera de los 80 destinos en los 32 países donde mantiene operaciones.

 

El Copa Club, localizado en el muelle internacional T1 en el mezanine se encuentra ubicado bajando las escaleras eléctricas frente a la puerta 45.

 

Cuenta con 434 metros cuadrados y sus instalaciones están habilitadas para una capacidad de 107 personas cómodamente sentadas.

 

El horario de operación del Copa Club es de lunes a domingo, de 3:30 AM a 8:00 PM

Con el Copa Club de Bogotá, Copa Airlines llega a seis salas VIP en Latinoamérica, sumándose a los que opera en Medellín (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica) y en el Hub de las Américas (Ciudad de Panamá). Este lounge se une a las más de mil salas de las aerolíneas asociadas a la red de Star Alliance a nivel mundial.

Los Copa Club están destinados para pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, en primera clase de una aerolínea miembro de Star Alliance, quienes cuenten con el nivel Gold de Star Alliance, pasajeros con Priority Pass o aquellos que compren un pase diario de entrada al Copa Club.

El Copa Club en Bogotá ofrece a los pasajeros servicios como asistencia en reservaciones y asignación de asientos, estaciones de trabajo, centro de negocios, acceso a impresoras (centro de copiado), cabinas telefónicas, espacios equipados con televisión satelital, numerosas tomas de electricidad que ofrecen la comodidad de cargar teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, área de bar y área para guardar maletas, internet inalámbrico de alta velocidad, completa selección de periódicos y revistas.

Por Norberto Sica
Por Norberto Sica
Editor de #IMPULSO