Facebook lanzará su propio Tinder

Por Impulso

La función llegará dentro de la red social y no como una app independiente

Las redes sociales como Facebook o Instagram han servido siempre para conocer personas, por la facilidad de conexión con terceros, amigos de amigos, etc.



Pero si hay una app que es la reina de la citas es Tinder, que -aprovechando información de Facebook- permite deslizar a la derecha o izquierda para formar coincidencias.



Facebook no quiere quedarse afuera de ese segmento, y se prepara para lanzar una especie de Tinder dentro de su propia app.



Se confirmó que no llegará como una app independiente, y que las personas que deseen unirse a esta nueva función podrán activarla y elegir la información que muestran, como género, fotos, ciudad, etc.



Si activamos esto, nuestros amigos de Facebook no lo verán, y solo quedará visible para otras personas que también activen la función de citas.

Se espera que Facebook Dating sea una función solo para usuarios mayores de 18 años, aunque eso podría variar según el país.



Tinder quizás debería preocuparse, aunque su app sigue liderando el segmento en diferentes regiones del mundo.

Imágenes: TechCrunch



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman