Buenos Aires 2018: la antorcha olímpica llegó al club River Plate

Por Impulso

La Llama Olímpica de la Juventud recorrió las instalaciones del estadio millonario

Este viernes llegó a River Plate la antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Germán Lux, ganador del oro en Atenas 2004, Andrés Kogovsek (capitán de los Gladiadores en Londres 2012), Valentina Kogan (ex arquera de la Garra en Río 2016), fueron algunos de los deportistas que acompañaron el paso de la antorcha.

El recorrido de la llama olímpica comenzó en La Plata y recorrerá 14.000 kilómetros a lo largo de todo el país.

Rodolfo D´Onofrio presidente del club de Nuñez reconoció que “Es verdad que en el mundo nos conocen por el fútbol, pero también nos representan deportistas de otro tipo de actividades. Hoy vino muchísima gente, porque en nuestro club el deporte es fundamental, manteniendo el espíritu amateur y los valores de la amistad“

La Llama Olímpica de la Juventud se encendió en Atenas el 24 de julio y tendrá en su paseo por Argentina a atletas, retirados y en actividad, referentes comunales, culturales, y de pueblos originarios por cinco regiones distintas en 17 ciudades.

Gerardo Werthei, titular del Comité Olímpico Argentina reflexionó sobre la importancia del paso de la llama por el país: "Ojalá que puedan traer la paz a todos los argentinos. Hoy es difícil de describir lo que siento porque no comenzaron las competencias".

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman