Por goleada, Newell´s Old Boys venció a Defensores Unidos por la Copa Argentina

Por Impulso

Por primera vez, ganó dos partidos en la misma edición de la competencia

Y un día se terminó el maleficio, Newell´s Old boys goleó -este domingo- por 3 a 0 a Defensores Unidos y llegó a los octavos de final de la Copa Argentina donde se medirá con Atlético Tucumán.

El equipo de Omar De Felippe pudo definir el partido con claridad recién en el segundo tiempo frente a Defensores Unidos, recientemente ascendido a la Primera B, con goles de Leal, Bíttolo y Fértoli.

Después de un primer tiempo parejo donde el equipo leproso no pudo plasmar en el juego la diferencia de categoría que hay entre un equipo y otro.

Más de ocho mil hinchas acompañaron la expedición leprosa a Junín y más allá del flojo rendimiento se volvieron con una sonrisa a Rosario después de lograr por primera vez en la historia de la Copa Argentina dos triunfos en una misma edición.

El arquero Ibañez fue la figura excluyente del partido sosteniendo el cero en su arco, Leal volvió al gol y Mariano Bíttolo, uno de los refuerzos, convirtió la segunda conquista, buen segundo tiempo de Fértoli y Joaquín Torres.

El equipo del Parque de la Independencia deberá enfrentar al decano tucumano por octavos de final probablemente a mediados de septiembre, mientras que el viernes tendrá su bautismo en la Superliga ante Velez en Liniers.

Sin brillar Newell´s Old Boys arrancó con el pie derecho el segundo semestre de competencia, soñando con pelear hasta el final un certamen que siempre miró de reojo, la Copa Argentina.

Imágenes: Cortesía NOB



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman