Fabio Fognini derrotó a Del Potro en la final del ATP de Los Cabos

Por Impulso

Así, el argentino perdió (por ahora) la oportunidad de llegar al puesto tres del ranking

Fabio Fognini derrotó este domingo a Juan Martín del Potro en la final del ATP de Los Cabos, por 6-4 y 6-2.

Luego de un gran arranque de partido donde ganaba claramente 3-0, Del Potro fue decayendo en su juego situación que Fognini aprovechó para darlo vuelta y terminar llevándoselo el primer set por 6-4.

En el segundo set el italiano arrancó mucho más sólido que en el primero y logró rápidamente lograr ventaja para cerrar el partido con un claro 6-2 en una hora 19 minutos de partido.

El argentino no había perdido ni un solo set en todo el torneo y llevaba ocho victorias consecutivas en el cemento mexicano pero una final que lo encontró muy errático lo dejó lejos de convertirse por primera vez en la historia número tres del mundo.

Fabio Fognini logró su primer torneo en canchas rápidas, octavo en su carrera y tercero en el año ya había logrado los torneo de Bastad y San Pablo.

Si Delpo hubiera vencido al italiano tampoco hubiera alcanzado el podio del ranking ATP puesto que dependía también de la suerte de Zverev en Washington. El alemán repitió título en la capital de EE.UU. y de esta manera retuvo su tercer lugar el ranking.

Imágenes: Cortesía ATP



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman