Torneo L´Alcudia: la Selección Argentina Sub 20 finalista tras vencer a Uruguay

Por Impulso

Este lunes, la selección que dirige Lionel Scaloni venció por penales y llegó a la final

La Selección Argentina Sub 20 le ganó a Uruguay por penales después de haber empatado 0-0 durante los 80 minutos (recordamos que es la cantidad de minutos que se juegan en este torneo por partido) y se clasificó a la final del torneo internacional L´Alcudia que se disputa en Valencia, España.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni sufrió demasiado durante el segundo tiempo dado que en la primera etapa fue expulsado Andrés Ayala a los 29 minutos tras un manotazo a un jugador uruguayo, ya estaba amonestado.

El elenco nacional venía de una derrota ante India por la fase de grupo donde jugó con mayoría de suplentes por haber estado clasificado después de derrotar a Venezuela, la selección de Murcia y Mauritania.

Jerónimo Pourtau, arquero de Estudiantes de La Plata fue la gran figura de la noche al tapar un par de remates con aroma de gol durante el encuentro sino también por haber atajado dos penales en la definición desde los doce pasos q llevó al seleccionado nacional a conseguir la victoria.

Argentina enfrentará el próximo miércoles, a las 17, al seleccionado de Rusia que viene de vencer a Venezuela por semifinales 2-0.

Imágenes: Cortesía AFA



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman