Marcos Ruben se queda en Rosario Central

Por Impulso

El Santos de Brasil desistió de la operación y el delantero continuará en el club canalla

Finalmente y después de semanas de negociación el Santos de Brasil se bajó este lunes de contratar a Marco Ruben después de haber acordado con Rosario Central y con el jugador los números del contrato que lo llevaban a jugar las próximas temporadas en Brasil.

Andres Miranda, representante del jugador, enfatizó en declaraciones a diferentes medios de Rosario que "no se entiende lo de Santos con Ruben" y agregó: "Marco está muy tranquilo porque estas cuestiones pueden pasar; él no está desesperado por irse. Si se daba esto de Santos, y era bueno para Central y para él, mucho mejor".

Se conocieron también las cifras que habían acordado entre Central y Santos, el equipo brasileño estaba dispuesto a abonarle 2,5 millones de dólares por el pase del jugador. En principio 1,5 millón en el momento de la transferencia y dos pagos de 500 mil en diciembre y junio próximo.

La próxima etapa para la dirigencia de Arroyito no será sencilla, deberán acordar el nuevo contrato del goleador y capitán auriauzul. El delantero de Central tiene contrato con la institución hasta diciembre de este año y en caso de no acordar la renovación en enero de 2019 quedará con el pase en su poder.

Más allá que era un buen dinero para las arcas canallas, sin lugar a dudas, la continuidad de Ruben le dará tranquilidad al técnico Edgardo Bauza que optó por el delantero en los partidos amistosos y este le devolvió la confianza con goles.

Imágenes: Cortesía Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman