Snow Travel: los viajes a Bariloche se están realizando en los plazos estipulados

Por Impulso

Así lo informó el Ministerio de Turismo de la Nación tras la aplicación de la denominada Cuota Cero

El Ministerio de Turismo de la Nación confirmó este martes que los viajes de turismo estudiantil a Bariloche se están realizando dentro de los plazos estipulados, tras el cese de operaciones de la firma Snow Travel.

El pasado domingo ya salieron los colegios: San José de la localidad de Baradero; San Vicente de Paul de La Plata; María Luján Sierra de La Plata; Santa María de los Ángeles de Saavedra; y el colegio Arzruni del barrio porteño de Flores.

Y este martes se realizaron las salidas de los colegios Ana María Janner de Flores y San José de La Plata.

Este miércoles, hicieron lo propio los colegios de Caballito: Damaso Centeno y el Instituto Educativo Modelo, y de la localidad de Victoria el San Luis.

El viaje de los chicos se realiza a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin.

La Cuota Cero garantiza un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo.

En tanto, Alliance SAS y Grisú SA, a cargo de las discotecas By pass, Grisú, Genux, Rocket y Cerebro -que componen el circuito turístico nocturno local- asumieron el compromiso de prestar todos los servicios que la empresa Snow Travel haya vendido para la temporada 2018.

Recordamos que a partir de este miércoles, la Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación se está contactando, vía telefónica, con los padres firmantes de los diferentes colegios según la cronología de salida de los viajes, para informarles qué empresa fue asignada en cada caso.

Imágenes: Cortesía Presidencia Argentina



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman