¿Qué cadena de electrodomésticos será el nuevo sponsor de Newell´s?

Por Impulso

El contrato se firma este jueves. El club del parque vuelve a mostrar publicidad en la Superliga

Este jueves Newell´s firma el nuevo contrato mediante el cual exhibirá una publicidad en el frente de la camiseta con la que afrontará la Superliga 2018/2019, que comienza este fin de semana.

Se trata de Grupo Marquez, la firma de electrodomésticos de capitales nacionales que funciona desde 1997.

El contrato tendrá una duración de 18 meses y de esta forma el equipo rosarino volverá a tener una publicidad principal en su camiseta.

La presentación del vínculo se hará este jueves en una de las sucursales céntricas de la cadena de panaderías Sablé París.

Grupo Marquez tiene presencia en diez provincias y cuenta con 150 sucursales. En Rosario, está presente en Fisherton Plaza Open Mall y también en la zona sur. También está en otras localidades de la provincia como Serodino, Barrancas, Las Rosas, Coronda y Llambi Campbell, entre otras.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Newells Old Boys



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman