Boca Juniors venció a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores

Por Impulso

El equipo xeneize derrotó al paraguayo 2 a 1, en un partido disputado en La Bombonera

Este miércoles Boca dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al vencer a Libertad de Paraguay por dos tantos a uno en el partido de ida por los octavos de final.

Los goles para el equipo de la ribera los convirtieron Ramón Ábila y, uno de los refuerzos para esta temporada, Mauro Zárate.

Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Boca conformó un plantel con el gran objetivo de llevarse este certamen, para eso trajo al arquero de Lanús Esteban Andrada y a una de las figuras y símbolo de Vélez, el delantero Mauro Zárate, quién convirtió el segundo gol del encuentro.

El último campeón de la Superliga se puso rápidamente en ventaja en una jugada que generó polémica ya que antes de la definición de "Wanchope" Ábila la pelota pegó en la mano de Paolo Goltz, situación que el árbitro Wilton Sampaio no advirtió. Más allá de esa jugada el xeneize fue más que Libertad y decoró el resultado en el primer tiempo con el gol de Zárate.

La revancha se disputará el 30 de agosto en Asunción del Paraguay y el ganador de esta llave de octavos de final se cruzará con el vencedor del cruce brasileño entre Cruzeiro y Flamengo por cuartos de final de la copa.

Imágenes: Cortesía Boca Juniors



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman