Mauro Formica vuelve a Newell´s Old Boys

Por Impulso

El enganche de 30 años retorna a la institución después de su paso por México

Este jueves una noticia retumbó fuerte en los corazones de los hinchas leprosos. Después de muchas idas y vueltas, el club confirmó el regreso de uno de sus hijos pródigos: Mauro Formica.

El enganche, de 30 años, quién hace algo más de un año había dejado la institución por problemas con esta dirigencia regresa después de una negociación con los dirigentes y el juez Fabián Bellizia (quien administra el fideicomiso de NOB) que tuvo idas y vueltas pero final feliz.

Era impensado desde lo económico la posibilidad de que llegue Formica pero el amor por la camiseta y el famoso "sentido de pertenencia" de algunos jugadores con la camiseta rojinegra pudieron más y el jugador dejó de lado las condiciones económicas para volver por tercera vez al club.

Más allá de los problemas económicos que agobian a la institución del Parque de la Independencia los dirigentes se arreglaron para tratar de cumplirle al técnico Omar De Felippe y finalmente cerraron un mercado de pases con nueve refuerzos.

Newell´s Old Boys arranca este viernes su camino en la Superliga cuando enfrente desde las 19 al duro Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze.

La lepra sale a la cancha en este debut con Ibañez en el arco, Luque, Callegari o Paredes, Fontanini y Ferroni en la defensa, Bernardello, Brian Rivero y Amoroso en la mitad de la cancha, Sills, Fértoli y Leal en la ofensiva.

Imágenes: Cortesía mexico.as.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman