Gmail ahora permite desagrupar las conversaciones de correo en sus aplicaciones móviles

Por Impulso

La opción estaba solo disponible para la versión web pero ahora se suma a los celulares

Cuando apareció la opción de agrupar los mails de forma de conversación fue muy bien vista por algunos usuarios, ya que permitía ver en cadena las respuestas, sin tener que mirarlas de forma individual en la Bandeja de Entrada.

Sin embargo, Google volvió a permitir en su versión web la opción para visualizar en orden cronológico sus mensajes (Se puede hacer ingresando a Configuración> Vista de conversación, Vista de conversación desactivada).

Y ahora esta opción llega a las aplicaciones móviles, tanto para para iOS como Android.

En caso de que el usuario haya desactivado la vista de conversación desde la web, automáticamente se cambiará en la aplicación, pero puede configurarse de forma manual en Configuración>Configuración general> Vista de conversación.

De esta manera en una conversación muy activa se puede identificar de forma más fácil cuando un mensaje fue leído y cuál no. Pero dependerá de la comodidad de cada usuario a la hora de elegir qué tipo de vista tendrá configurada.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman