El nuevo Galaxy Watch promete hasta 4 días de batería con una sola carga

Por Impulso

Llegan en dos tamaños, nuevos colores y con más novedades. La batería podría ser el fuerte

Los relojes inteligentes siguen intentando convencer al mercado y una de las limitaciones que más encontramos en estos productos es su poca duración de batería.



Por eso, la promesa del nuevo Galaxy Watch de Samsung (no más Gear) es que puede durar hasta 4 días con una sola carga, lo que resulta muy interesante si realmente es así.



Samsung presentó al nuevo Galaxy Watch en Nueva York junto con el Note9 y esta nueva línea de relojes ofrece conectividad LTE, funciones para cuidar el bienestar (monitoreo de estrés y sueño) y un diseño atemporal y personalizado.



Llega en tres colores (Silver, Midnight Black y Rose Gold) y la pulsera es personalizable.

La conectividad LTE se ofrecerá en más de 30 operadoras y 15 países, lo que permite que podamos dejar el teléfono en casa y realizar tareas de mensajería, llamadas, mapas y música en cualquier lugar.

En cuestión de especificaciones técnicas para ambos modelos, la pantalla es de 1.3 o 1.2 pulgadas con resolución 360 x 360, y su peso es de 63 gramos o 49 gramos respectivamente.



El sistema operativo es Tizen y es compatible tanto con Android como con iOS. Tiene carga inalámbrica, 4GB de memoria interna y certificación IP68.



El reloj Galaxy estará disponible a partir del 24 de agosto en EE. UU., en Corea el 31 de agosto, y en otros mercados a partir del 14 de septiembre de 2018.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman