Quedó lista la repavimentación de calle Junín, mejorando la circulación vehicular de la zona noroeste de Rosario

Por Impulso

Los trabajos se realizaron entre las calles Solís y Provincias Unidas

Este jueves, quedó inaugurada la obra de repavimentación en calle Junín, en un tramo de 850 metros, comprendidos entre Solis y Provincias Unidas.

Los trabajos, con una inversión de 52 millones, tienen como objetivo mejorar la fluidez en la circulación vehicular en la zona noroeste de Rosario.

El proyecto planteó la demolición total de la calzada existente y la reconstrucción de la misma con características estructurales aptas para la circulación de tránsito intenso. Además, se ha previsto un ensanche de un metro hacia cada lado, de forma tal de obtener un perfil formado por una calzada de nueve metros de ancho con veredas de 4,50 metros cada una.

También, comprendió la ejecución de desagües pluviales complementarios, rampas y veredas en las bocacalles, cambio de las luminarias al sistema de LED, señalización horizontal y vertical.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario post producida por #IMPULSO



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman