Este domingo se inaugura la doble traza de la Av. de la Costa (hasta Bv. Oroño)

Por Impulso

Es una de las obras más esperadas por los rosarinos, que permite unir el centro con el norte de la ciudad

Este domingo, inaugura la doble traza de la Av. de la Costa, en el tramo que va desde Madres de Plaza de Mayo y Bv. Oroño.

Es una de las obras más esperadas por los rosarios, permitiendo unir el centro con el norte de la ciudad.

La iniciativa tuvo demoras, fundamentalmente por cuestiones administrativas con el Estado nacional, que finalmente pudieron ser resueltas después de varias negociaciones.

La obra estuvo a cargo, como parte del acuerdo público-privado, de Servicios Portuarios SA, responsables del complejo Maui.

ÚLTIMA ETAPA
Por otro lado, se prevé que para abril de 2019 quedará listo el último tramo que conectará la avenida, desde Bv. Oroño hasta Dorrego.

De hecho, este viernes se realizó la apertura de sobres de la licitación para los trabajos de duplicación de la Avenida Estanislao López.

Los trabajos a ejecutar, consisten en la duplicación en los mismos anchos de la calzada actual, con un diseño geométrico que copia el trazado existente y enlace parquizado en el encuentro con la calle Dorrego y Avenida Wheelwright.

Imágenes: Cortesía Municipalidad de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman