Durante estas vacaciones de invierno, Bariloche recibió un 18% más de pasajeros a través de Aerolíneas Argentinas

Por Impulso

La ciudad patagónica se consolidó como el destino invernal preferido de los pasajeros de la aerolínea

Aerolíneas Argentinas anunció un crecimiento promedio del 18% en pasajeros transportados durante las vacaciones de invierno a San Carlos de Bariloche.

Del mismo modo, la ciudad patagónica encabezó el ranking de destinos de nieve al que le siguieron Ushuaia, San Martín de los Andes y Esquel.

En el caso de la ruta desde y hacia Buenos Aires, la misma transportó un 17% más de pasajeros que en 2017. Mientras tanto, la ruta, Bariloche- Córdoba – Bariloche, tuvo un crecimiento del 2% respecto al año anterior. Por su parte, los tramos desde y hacia Rosario y Bahía Blanca experimentaron un crecimiento de 36% y 143% respectivamente.

Durante la operación de invierno, que se extiende hasta el 31 de agosto inclusive, la ruta desde y hacia Buenos Aires cuenta con 9 vuelos diarios de lunes a viernes y 12 vuelos diarios los sábados y domingos, lo que representa un 11% más de asientos ofrecidos con respecto a la temporada de invierno del 2017. Todos estos vuelos, operados por aeronaves Boeing 737, con capacidad para 170 pasajeros.

Durante el mismo período, Bariloche opera un vuelo diario desde y hacia Rosario.

En tanto, la ruta Córdoba – Bariloche dispone de ocho frecuencias semanales, Asimismo, la ruta Bahía Blanca – Bariloche, que opera entre julio y agosto, cuenta con tres frecuencias semanales.

Imágenes: Norberto Sica (Derechos Reservados)



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

Noticias
que suman