CONOCEDORES, la revista de viajes más leída de Latinoamérica, se hace en Rosario

Por Impulso

Es el lugar elegido para encontrar cientos de reviews de hoteles y destinos en los mejores lugares del planeta

En junio de 2016 nació CONOCEDORES.COM, la revista de viajes más leída de Latinoamérica, realizada desde Rosario para todo el continente por periodistas y expertos del sector.

A poco más de dos años de su lanzamiento, www.conocedores.com, supera las 400 mil visitas mensuales, con más de 80 mil seguidores en las redes sociales.

CONOCEDORES.COM se especializa en mostrar las reviews de los mejores hoteles y destinos del mundo, para cadenas como Mandarin Oriental, Ritz-Carlton, Four Seasons, JW Marriott, Park Hyatt, Hilton y Shangri-La, además de decenas de hoteles boutique de lujo, en destinos como Miami, Nueva York, Santiago de Chile, Torres del Paine, París, Toronto, Cartagena, San Pablo, Ciudad de México, Guadalajara, Boston, Los Cabos, San Miguel de Allende, Sídney, Gold Cost, Roma, Venecia, Ginebra, y Barcelona.

Además, le brinda a los lectores las últimas noticias sobre experiencias, restaurantes, museos, propuestas para hacer y descubrir, junto a consejos y ofertas en hoteles y vuelos.

Desde los hoteles con las mejores vistas, los que tienen mejor diseño, los más sofisticados o los que se destacan en tecnología.

Desde los destinos más cercanos a los más lejanos, con las principales actividades para disfrutar en vacaciones, escapadas o -por qué no- mientras hacemos negocios.

CONOCEDORES.COM se destaca no sólo por la calidad editorial de sus contenidos, sino por una estética en la que se las imágenes tienen un fuerte impacto visual, producidas (en cada una de las reviews) por nuestro propio equipo de expertos.

La dirección editorial está a cargo de Norberto Sica, quien ocupa roles similares en distintos medios de comunicación, fue director de programación de estaciones de radio, es la voz institucional de canales y empresas de renombre, y asesora a compañías y gobiernos en temas de prensa y relaciones institucionales.

www.conocedores.com
www.facebook.com/losconocedores
www.twitter.com/losconocedores
www.instagram.com/losconocedores
www.instagram.com/norbertosica

Imágenes: Cortesía CONOCEDORES.COM



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman