​
Responsive image

El Ford Mustang ya vendió 10 millones de unidades

Es el coche deportivo más vendido en Estados Unidos. En los últimos 50 años aparece en más películas y tiene más seguidores en Facebook que cualquier otro automóvil en el mundo

Ford está celebrando la producción de su Mustang número 10 millones - el deportivo más vendido de Estados Unidos en los últimos 50 años y el deportivo más vendido del mundo tres años seguidos.

 

El Ford Mustang número 10 millones es un GT convertible con motor V8 y cambio manual de seis velocidades y 460 CV color Blanco Wimbledon y equipado con la última tecnología de asistencia al conductor, y fue sido fabricado en la planta de fabricación de Flat Rock de Ford en Michigan.

 

El primer Mustang serializado (VIN 001) producido en 1964 era del mismo color y modelo con una transmisión manual de tres velocidades y un V8 de 164 caballos de fuerza.

 

Durante sus 54 años de historia de fabricación, el Mustang también se construyó en San José, California, Metuchen, Nueva Jersey y en la planta de producción original de Mustang en Dearborn, Michigan.

 

El último Ford Mustang tiene un exterior más atlético y un interior de lujo con materiales suaves al tacto y un panel de instrumentos digital de 12 pulgadas. Los motores incluyen el V8 de 5.0 litros y 450 CV de Ford y transmisión automática de 10 velocidades que permite una aceleración de 0-100 km/h en 4.3 segundos.