El Ford Mustang ya vendió 10 millones de unidades

Por Impulso

Es el coche deportivo más vendido en Estados Unidos. En los últimos 50 años aparece en más películas y tiene más seguidores en Facebook que cualquier otro automóvil en el mundo

Ford está celebrando la producción de su Mustang número 10 millones – el deportivo más vendido de Estados Unidos en los últimos 50 años y el deportivo más vendido del mundo tres años seguidos.

El Ford Mustang número 10 millones es un GT convertible con motor V8 y cambio manual de seis velocidades y 460 CV color Blanco Wimbledon y equipado con la última tecnología de asistencia al conductor, y fue sido fabricado en la planta de fabricación de Flat Rock de Ford en Michigan.

El primer Mustang serializado (VIN 001) producido en 1964 era del mismo color y modelo con una transmisión manual de tres velocidades y un V8 de 164 caballos de fuerza.

Durante sus 54 años de historia de fabricación, el Mustang también se construyó en San José, California, Metuchen, Nueva Jersey y en la planta de producción original de Mustang en Dearborn, Michigan.

El último Ford Mustang tiene un exterior más atlético y un interior de lujo con materiales suaves al tacto y un panel de instrumentos digital de 12 pulgadas. Los motores incluyen el V8 de 5.0 litros y 450 CV de Ford y transmisión automática de 10 velocidades que permite una aceleración de 0-100 km/h en 4.3 segundos.

Imágenes: Cortesía Ford



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman