El auto de Apple llegaría entre 2023 y 2025 y sería revolucionario

Por Impulso

Así lo afirma un reporte de una fuente calificada. ¿Logrará Apple triunfar en ese segmento?

Hace años que se rumorea sobre el auto de Apple, pero hace algunos meses todo parecía desvanecerse, con reportes que indicaban que el foco de la compañía iría por el lado del software y no de un auto en sí.



Ahora, Ming Chi Kuo -que suele tener información confiable- reaviva la llegada del Apple Car e indica que el proyecto conocido como Titan vería la luz con un automóvil hecho por la compañía de la manzana en la próxima década.



El auto de Apple llegaría entre 2023 y 2025



El analista cree que el auto de Apple podría revolucionar el mercado de los automóviles, de la misma forma que el iPhone en 2007 cambió la industria de dispositivos móviles.



La tecnología de Apple, su dedicación a la realidad aumentada como parte del futuro y otros aspectos harán que el Apple Car se diferencie de todo el resto.



Apple es reconocida por lograr una excelente combinación de hardware y software, y eso es lo que buscaría en un automóvil.



La industria automotriz está cambiando rápidamente y fenómenos como Tesla han motivado a cambios en las principales compañías tradicionales de automóviles.



¿Logrará el Apple Car ser lo que el iPhone fue para la industria de los teléfonos?

Imágenes: Apple



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman