​
Responsive image

Este es el nuevo Ford Ranger Raptor: imágenes y video

Estará a la venta en Europa en 2019. Además, el vehículo aparecerá en el videojuegos de carreras Forza Horizon 4

Ford presentó este martes el nuevo Ranger Raptor, en el marco de la feria Gamescom, Alemania, y que llegará a Europa a mediados de 2019. La presencia ofrecida por las dimensiones y el estilo extremo del Ranger está respaldada por un exclusivo chasis Ford Performance optimizado para la conducción todoterreno a alta velocidad y la capacidad de ir a cualquier parte.

 

 

Ford y Microsoft también anunciaron que el nuevo Ranger Raptor estará presente en el nuevo videojuego de carreras Forza Horizon 4, dando a los aficionados a la conducción performance la oportunidad de probar las prestaciones del pickup.

 

 

Construido para soportar eventos todoterreno de alto impacto, el chasis reforzado utiliza aceros de alta resistencia y baja aleación para soportar el castigo de las carreras off-road.

 

 

Presentado en color exterior Azul Ford Performance con detalles en contraste color Gris Dyno, el nuevo y agresivo diseño del Ranger Raptor está centrado en el rendimiento y la funcionalidad.

 

 

Una nueva parrilla inspirada en el primer todoterreno de altas prestaciones fabricado en serie en todo el mundo, el Ford F 150 Raptor, domina el espacio entre los faros de descarga de xenón de alta intensidad y por encima de un sistema de parachoques delantero montado en el bastidor.

 

Este es el video presentación: