Este es el nuevo Ford Ranger Raptor: imágenes y video

Por Impulso

Estará a la venta en Europa en 2019. Además, el vehículo aparecerá en el videojuegos de carreras Forza Horizon 4

Ford presentó este martes el nuevo Ranger Raptor, en el marco de la feria Gamescom, Alemania, y que llegará a Europa a mediados de 2019.La presencia ofrecida por las dimensiones y el estilo extremo del Ranger está respaldada por un exclusivo chasis Ford Performance optimizado para la conducción todoterreno a alta velocidad y la capacidad de ir a cualquier parte.

Ford y Microsoft también anunciaron que el nuevo Ranger Raptor estará presente en el nuevo videojuego de carreras Forza Horizon 4, dando a los aficionados a la conducción performance la oportunidad de probar las prestaciones del pickup.

Construido para soportar eventos todoterreno de alto impacto, el chasis reforzado utiliza aceros de alta resistencia y baja aleación para soportar el castigo de las carreras off-road.

Presentado en color exterior Azul Ford Performance con detalles en contraste color Gris Dyno, el nuevo y agresivo diseño del Ranger Raptor está centrado en el rendimiento y la funcionalidad.

Una nueva parrilla inspirada en el primer todoterreno de altas prestaciones fabricado en serie en todo el mundo, el Ford F 150 Raptor, domina el espacio entre los faros de descarga de xenón de alta intensidad y por encima de un sistema de parachoques delantero montado en el bastidor.

Este es el video presentación:

Imágenes: Cortesía Ford



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman