​
Responsive image

Lanzamiento mundial de la nueva Serie Speciale Ferrari 488 Pista Spider

El nuevo modelo tiene un motor V8 biturbo

La nueva Serie Speciale del Cavallino Rampante, el Ferrari 488 Pista Spider, debutó en primicia mundial en el célebre Concurso de Elegancia de Pebble Beach en California.

 

La Ferrari 488 Pista Spider es el modelo descapotable número cincuenta producido por la Casa del Cavallino Rampante.

 

 

El nuevo modelo tiene un motor V8 biturbo de 3.902cc, libera sus 720 cv con un par calibrado para obtener una sensación de aceleración creciente hasta el límite.

 

El Ferrari 488 Pista Spider representa la evolución natural del diseño definido en su versión coupe. El principal objetivo que se marcaron los diseñadores de Ferrari fue conjugar armoniosamente su eficiencia aerodinámica, pureza en las formas y espíritu Racing.

 

 

Su línea destaca por su característica librea central en sección creciente que proyectada longitudinalmente recorre todo el vehículo hasta terminar en el extremo interno del spoiler. Este efecto resalta el movimiento del flujo de aire y contribuye a acentuar la percepción de la silueta.

 

Las nuevas llantas en forma de diamante de 20 pulgadas han sido diseñadas específicamente para este vehículo y se inspiran en la tradición de las berlinettas Ferrari con motor central trasero. Como opcional también están disponibles las llantas mono-pieza en fibra de carbono que ofrecen una reducción de peso del 20% en comparación con las de serie.